Soledad Romero

–Actualización del 23 de agosto–

Y ahora nos enteramos que gerardito, indemnizó a su esposa con la friolera de 100 millones de pesos cuando la madre de ésta (suegra de gerardito), murió atropellada en una carrtera de México.

Es decir que para ruiz esparza ¿hay mexicanos de primera y de segunda? o ¿sólo es un vil tráfico de influencia y corrupción?

Ustedes, ¿qué piensan?

———————

Soledad perdió a su esposo y a su hijo por un diseño deficiente en un paso exprés que costo tres veces lo acordado y presumido por gerardo ruiz esparza y enrique el mínimo peña nieto.

gerardito el inamovible la quiere indemnizar en modo fast track, y sus dichos —rayanos en amenaza— confieren al modo de administrar, el tufo egoísta y valemadrista del el mínimo.

“podrían tardar 15 años en llegar a una solución”, dijo ruiz esparza el inocente, ante la tentativa de los familiares de buscar otra vía de resarcimiento y más de un millón de pesos por las vidas de sus muertos.

Cinismo, prepotencia, valemadrismo, tres cosas de todo lo que no ve y no sabe enrique peña el mínimo, y que tienen a las personas muy, pero muy encabronadas.

No puedo imaginar la tristeza y la rabia de doña Soledad Romero. Pero sí puedo expresarle desde este reducido espacio, mi solidaridad, inconmensurable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *