Estrategia en redes

Los “preclaros analistas” de El Universal, llegaron a la reveladora conclusión de que Twitter y Facebook serán el ring de la guerra sucia del 2018.

¡Menudos “vaticinios”!

Pero más allá de la pifia de los “expertos en redes sociales”, lo cierto es que será la juventud quien tenga en sus manos el cambio o la permanenencia de México.

Serán los odiados-amados “millennials” lo que decidirán con su voto quién guiará el país a partir de diciembre de 2018. Son ellos quienes “viralizan” en redes y son ellos los que deciden o no creer en las fake-news. Ellos serán ¿hay una mente sensata que lo dude?, la real arena de las eleciones de 2018, de sus gurerra sucia y sus fake-news (no es casual que televis comprara a sdp noticias y que este portal a su vez, comprara al deforma.com; son los jóvenes quienes saben cómo anular todas las “mañas” de Alejandra Sota y secuaces y quienes manejan las “redes”, mejor que cualquier experto del CISEN o los ejércitos de bots de cualquier partido. Son los jóvenes los que realmente reflexionan y articulan estrategias en la red.

Si alguien no lo tiene claro, está perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *